Conoce el láser dental

En Clínica Dentalmar intentamos llevar a nuestros paciente lo último en tecnología dental y por ello ya tenemos desde hace alguno meses el Laser: DOCTOR SMILE.

¿Para qué sirve el Láser dental?

El dispositivo tiene diferentes utilidades en función del programa qué elijamos:

-Cirugía: Podemos hacer pequeños “recortes” en la encía como gingivectomías (eliminar encía para aumentar el tamaño de los dientes), frenectomías, en caries profundas que están bajo la encía también podemos acceder a ellas, extirpación de pequeñas lesiones o verrugas bucales. Siendo el postoperatorio mínimamente molesto y la cicatrización muy favorable, nada que ver con el bisturí convencional.

-Alivio del Dolor: Llagas (con esta opción el alivio es inmediato), herpes labiales y boqueras. Dolor de la ATM (articulación temporomandibular), con ayuda de analgesia oral y varias sesiones la mejoría es notable.

-Hipersensibilidad dental: Se recubre la pieza a tratar con un gel especifico y durante 60 segundos pasamos el láser por la zona. Dependiendo de la cantidad de molestias, el tratamiento será en una o varias sesiones.

-Periodoncia y Endodoncia: Gracias a la capacidad antiséptica del láser, cuando las encías o alguna pieza en concreto está altamente contaminada por bacterias, a la vez que realizamos el tratamiento pertinente (raspados radiculares, endodoncia..) el tratamiento con el láser ayuda a la desorganización bacteriana para la mejor recuperación dental.

-Blanqueamiento Dental: Gracias a su haz de luz especial y junto con el gel blanqueante, podemos darle un toque más luminoso a tu sonrisa con el láser dental.

Éstas son sólo algunas de las aplicaciones más notables que os ofrecemos en Clínica Dentalmar, pide tu cita y descubre lo que podemos hacer por tu sonrisa.