Consejos y noticias sobre salud dental
< Ver todos
¿Puede tu sonrisa darte un aspecto más exitoso?
¿Puede tu sonrisa darte un aspecto más exitoso?

Cada día son más las personas que se acercan a nuestra consulta no solamente por salud dental (hacerse las caries, limpieza dental, reponerse las piezas que le faltan..) sino por estética: “Mar ¿Cómo puedo mejorar mi sonrisa?”, ”Me gustaría poder sonreír sin taparme la boca con la mano”, “Siempre me fijo en los dientes de la gente…me gustaría tener los dientes más blancos” Éstas son algunas de las necesidades principales que nos piden los pacientes.

La odontología afortunadamente está cambiando el rumbo de las consultas que van dirigidas hacia de mejora de la funcionalidad y de la estética dental.

Muchos son los artículos (Can a New Smile Make You Look More Intelligent and Successful? Anne E. Beall, PhD Beall Research & Training, Inc., 203 N. Wabash, Suite 1308, Chicago, IL 60601, USA, por citar alguno.) que investigan la repercusión que tiene en la sociedad actual cuando un sujeto se realiza un tratamiento dental estético.

Los resultados son todos coincidentes: UNA MEJORA EN NUESTRA SONRISA nos hace ser personas más seguras, más atractivas, más sociales y también repercute en nuestro trabajo pudiendo llegar a ser mejores comerciales e inclusive aumentando nuestra economía a final de mes.

Éste artículo defiende que a un mismo sujeto con la misma ropa, peinado…si se le mejoran los dientes, el receptor lo apreciará mejor, tendrá mejor concepto de él.

La Odontología está cambiando… ¡SONRIE!